miércoles, 28 de mayo de 2008

MELODÍA NÚM. 15



Tema: Underneath.
Intérprete: Alanis Morissette.
Comentario: pues sí, señoras y señores, ¡¡la gran Alanis saca nuevo disco!! El 2 de junio, más concretamente.

Pero para ser sinceros, este primer single no me acaba de convencer del todo. Da la sensación de que ella es capaz de mucho más, de melodías más sólidas, de letras más obstinadas. Es lo malo de ser la cantante y compositora de algunas de las mejores canciones pop-rock de los noventa: que le pedimos mucho. Le pedimos estar a la altura de lo que ella es: una de las más grandes.

Le pedimos la expresividad de “Head Over Feet”, la sinceridad de “Thank U”, la contundencia de “You Oughta Know” o la musicalidad de “Hands Clean”. Le pedimos que vuelva a emocionarnos con sus letras explícitamente emocionales, con su voz prodigiosa y limpia. Le pedimos canciones de esas que se graban (sin que nos demos cuenta) en nuestra memoria musical.

Porque es indiscutible que “Ironic” forma parte de la banda sonora colectiva de toda una generación. Como las canciones de los Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd o Nirvana. Esa es la grandeza de la música: que te llega dentro y adorna levemente tu vida, aportándole magia a los momentos más mundanos.

Y yo adoro a Alanis y en realidad sé que su disco me encantará (como todos los anteriores), pero me tengo que poner un poco crítico, qué se le va a hacer... :p

***

Y nada. Estoy de vuelta en Madrid. De vuelta tras un finde increíble en París. Dos días indescriptibles. Es lo que tiene estar en una ciudad tan bonita con una persona maravillosa: que el tiempo se detiene para permitir que te deleites en tu propia felicidad. Esto pasa muy pocas veces. Y yo me siento muy afortunado. :p

Desde ayer tengo unos nervios más o menos soportables en el estómago. Me han comunicado que el examen de mi oposición será entre marzo y abril de 2009. Siento muchísima emoción porque llegue ese momento, para demostrar el trabajo realizado y si todo va bien, recoger los frutos de tantos meses de esfuerzo. Pero al mismo tiempo siento algo de vértigo y mucha responsabilidad.

De todas formas tengo muchísimas ganas, y eso es lo importante!! Wish me luck!! :D

La edición de OT de este año es extraña. Cada vez se parece más a Gran Hermano, lo cual no es necesariamente malo, solo que las Galas son un poco patéticas, pero en cambio los resúmenes son la mar de entretenidos. Supermodelo 2008 tampoco me mata, pero como soy “carne de reality”, lo veo cuando puedo. Y es que las caras de Mariamparo cuando posa no tienen desperdicio!! Jajajaj

Y poco más, nenes. Me voy a cambiar a una piscina más pija pero que me pilla más cerca de casa. Es lo que tiene ser tan vago... jejejej Solo espero no volverme subnormal profundo de ver a tanto Borjamari con bañador de Tommy Hilfiger y a tanta Piluca con gafas de bucear de Versace!! :p

Pues nada, que buena semana a todos!! Vuelvo a recordar que se acerca el Orgullo y que todos los de fuera debéis ir mirando ya billetes, hoteles y demás!!

Ale, un besete, guaposssssssssss!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, no te pongas en plan Risto con la Gran Alanis, eh, jejeje, que una cancion tan completa como la que has descrito es casi imposible de conseguir, jejeje.

Uhm... cuidadito con los Borjamaris eh, que van mas a "socializar" que a entrenar :)

Buena suerte, campeon o(^^o)(o^^)o

Yo sigo con la resaca del finde, ains

Un b

P.D: me buscas alojamiento para el orgullo? :p

QuijoteExiliado dijo...

Yo tb quiero alojamiento para el Orgullo pq si se lo buscas a P, a mí tb!!

A mí Alanis n fú ni fá así q no digo ná

Lo de la piscina pija es lo q te han dicho. Q maricas hay en todos lados y los pijos siempre quieren conseguirlo todo q son unos malcriados :p

Y lo del examen no te pongas nervioso q todos sabemos q te lo sacarás y podrás mantener a todos los de tu harén

QuijoteExiliado dijo...

PD: Viva Mari Amparo!!!

Anónimo dijo...

Quijote, te refieres a su haren de un solo miembro, verdad? Grrr

Y por cierto, desde aqui aviso a los pijos que cuando me sale la vena macarra me pongo muy chungo.

Ahi queda

:P

Mua!

Anónimo dijo...

Perdon, el comentario anterior es de Pablo = Pau, no del autor, jejeje

QuijoteExiliado dijo...

Pablo=Pau:
Tú no sabes q tu marido es polígamo? Somos varios en el harén pero no doy las identidades q la poligamia solo es legal en algunos paises y en (p)Utah

Doy fe q eres macarra q te he visto escupir vino y dejar q te lo escupieran en la boca (el vino)

Y por cierto, ya q no piensas postear nada de tu vida, podrías escribirme un mail decente contándome los últinos acontecimientos de tu vida, tus inquietudes y como coño te va en tu nueva vida out of Spain

QuijoteExiliado dijo...

Pablo= Mario:

Has visto la vidilla q le damos a tus comentarios?

Como ya casi no posteas...

CANALLA dijo...

no os da verguenza lo gritonas q sois?? pau y kijote... si es q, jajjajjjaaja

te iba a desear suerte pero kedaria ridikulo no?? es dentro de un año!!!!! jajjjajajja

molaaaaaaaaaaaaaaaaaa