jueves, 18 de diciembre de 2008

MELODÍA NÚM. 37

Bueno, esta semana tengo bastantes canciones en la cabeza, así que creo que me va a salir una melodía múltiple.



Tema: All These Things That I’ve Done.
Intérprete: The Killers.
Comentario: bueno, aún teniendo pendiente un monográfico de The Killers, me apetecía colgar esta canción, porque me sigue pareciendo una de las mejores que han escrito (es de su primer álbum), por no decir la mejor. Sus letras son, junto con otros detalles que me reservo para el monográfico (jeje), uno de sus puntos fuertes. Para muestra, “I wanna shine in the hearts of men”, o la brillantísima “I got soul but I’m not a soldier”. Esta para Canalla, claroquesí. XD Enjoy!!




Tema: King of my Castle (2008 version).
Intérprete: Wamdue Project.
Comentario: Chris Brann es un productor estadounidense de música electrónica (se ha inventado diversas formaciones para dar salida a sus canciones: Ananda Project, Wamdue Project...) que en los 90 pegó un buen pelotazo con este tema mitiquísimo del que ha publicado esta revisión el verano pasado. Esta, como no podía ser de otra forma, para Quijote, claroquesí!! Aunque con lo que me odia dirá que no le gusta... jeje XD Enjoy!!




Tema: This is The Life.
Intérprete: Amy MacDonald.
Comentario: esta joven cantautora escocesa, descubierta por Pablo (mira que no haber sido yo... :p), sacó hace unos meses este gran single de presentación. Habrá que ver si se consolida, pero de momento me gusta su voz y su rollito!! XD Enjoy!!

Buen finde a todos!! Me voy a la estación!! ^^ Besetesss!!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Qué buen gusto tienes en música, sólo superado por tu gusto en hombres :P

Un B!

CANALLA dijo...

jajjaajaj dios q comentario tan gay!!!!

muxisimas asias, la cancion de los Killers es un autentiko temazo, pero e gusta mas el otro video (creo q para USA). q te parece el ultimo disco?? a mi pseee.

help me out yeahhhhhh


molAAAAA