miércoles, 29 de julio de 2009

MELODÍA NÚM. 53


Tema: We Are Golden.

Intérprete: Mika.

Comentario: este es el tema de presentación de su nuevo disco (al que da nombre y que no saldrá hasta septiembre). En su momento la propuesta de Mika me gustó, era algo nuevo (y hasta refrescante). Falsetes descarados, "orquestralidad" tipo Freddy Mercury, con un punto de musicales a lo Rufus Wainwright. Pero de tanto escucharlo me acabó cargando.


Con este single imagino que me pasará lo mismo: ahora, con dos escuchas, me gusta; llegada la número 237, lo aborreceré...


Enjoy!!

1 comentario:

Pablo dijo...

Pues hala, yo también reciclo comentarios, jejeje: Me parece de cabecera de teleserie de los noventa tipo somos diez, padres forzosos o los problemas crecen :P

Quizá cuando la escuche más.

Un B!