martes, 11 de enero de 2011

BRITISH GIRLS WITH GLORIOUS ACCENTS

A raiz de un tweet de mrjuancocco, me ha dado por recopilar un grupillo de cantantes tremendamente adorables por su marcado acento británico.


Lily Allen


Diana Vickers


Eliza Dolittle


Kate Nash


No sé cuál me encanta más!! Enjoy!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si digo que este post me ha encantado me quedo corto.
Me enanta la musica británica.
De Lili Allen, el video me ha hecho gracia, la letra es muy fuerte (de esas que cuando eras mas joven preferias que tu padre no estuviera entendiendo si sonaba en la radio XD). La segunda chica me ha recordado inicialmen en el tono de voz a Sophie Ellis Bextor. La tercera ya la conocia y me encanta, y la cuarta no la conocia y ha sido una sorpresa muy agradable que dentro de poco podría ser un ejemplo más en mi iTunes a mi rebeldia contra la ley Sinde XDDD.
Bueno, me gustaría poder aconsejarte algo ya que tu das tan buenos consejos de musica. Igual ya conoces el sitio, pero si no, hay un restaurante en Madrid muy bien de precio en el cual te puedes imaginar a ti mismo oyendo la tercera canción. Es de comida tipica de la zona de Nueva Orleans, se llama "Gumbo" y esta en la calle del Pez. A mi me encantó, si vas pide tomates verdes fritos de entrante. Hay otro que se llama "Gumbo Yaya" creo que en la calla Palma, que debe ser igual. Si quieres mñas datos los pides , que me guarde la tarjeta. Un abrazo!

PABLO dijo...

Mira es verdad!! Se me ha olvidado Sophie Ellis Bextor!! jejeja Me alegro de q te haya gustado, muchas gracias por la info del restaurante, ya te diré lo q me parece cuando vaya!! Pero lo de tomates verdes fritos me ha parecido genial!! Con lo q me gusta la peli, si encima están buenos... jajaja

Besosss