domingo, 16 de diciembre de 2007

EL FULGOR DE LAS COSAS NUEVAS

En este punto estreno blog (más bien lo continúo, pues solo cambia el formato), estreno nick (q ahora sí se corresponde de manera inequívoca con el nombre q me pusieron mis papis al nacer... ;p) y estreno sobre todo muchas emociones. Tengo en los ojos el fulgor de las cosas nuevas. Y no puedo dejar de sonreír.

Cuando nos embarcamos en una nueva aventura, es inevitable sentir nervios e ilusión. Resulta totalmente comprensible q nos invada además un cierto grado de duda e incluso de temor ante lo desconocido, ante lo imprevisible. Pero es quizás ese pellizco en el estómago lo q haga q la vida de verdad merezca la pena.

Todos tenemos nuestro carácter, pero los acontecimientos vividos a menudo nos moldean de una forma verdaderamente notable. Una persona puede ser pacífica, tranquila... pero el vivir en un contexto de tensión o conflicto le puede volver mucho más agresivo de lo q su genética le tenía preparado. Del mismo modo, uno podía ser soñador, romántico... pero una vida de desengaños puede volverte escéptico y desencantado. Yo soy “yo y mis circunstancias”.

Sí. Y yo mismo me estaba convirtiendo en alguien demasiado realista (en el peor sentido de la palabra). Me estaba resignando a no encontrar lo q busco, a conformarme con cosas q no me satisfacían del todo, asumiendo q mi absurdo nivel de exigencia era casi teórico, impracticable.

Pero lo bueno de todo esto es q al igual q te vuelves un cínico empedernido, de la noche a la mañana la vida puede sorprenderte con un regalo inesperado y devolverte la ilusión como un rayo de sol q, valiente y decidido, se abre paso entre las nubes. ¡Sí, queridos míos! ¡Este es un mensaje de esperanza para todos los desengañados, para todos los q creen q nunca llegará su oportunidad de ser feliz de un modo completo! ¡Llegará, de verdad q llegará!

Obviamente, nos podemos equivocar; ahí está el verdadero miedo. Pero al menos hay algo x lo q arriesgarse. Al menos esta vez pasa un tren x esta vía q parecía tan abandonada. Y no pienso dejarlo pasar de largo. Me subiré en marcha y veré a dónde me lleva. Espero q sea a lugares maravillosos, a planetas increíbles (aunq esos planetas no sean sino un frágil banquito de madera). :D

“On ne voit bien qu’avec le cœur, l’essentiel est invisible pour les yeux”.

X lo demás, he de decir q siento como si mi vida fuese igual pero distinta. Sigo con mis largos en la piscina, con mis noches de viernes dándolo todo, con mis canciones de banda sonora, con mis bronquitas familiares de rigor, con mi estudio y mis temas de oposición; pero a la vez mi corazón está diferente (y está taaaan bieeeeen... ;p)!!

Y dicho esto, solo me queda daros a todos la bienvenida a mi nueva casa, desearos q estéis a gusto, ofreceros algo para beber y daros a todos un virtual y afectuoso abrazo de gratitud!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

Pablo dijo...

Está todo muy austero, lo sé.. Con el tiempo lo iré poniendo mono!!

Mua!!

queerdog dijo...

Por fin de vuelta!! Ya exaba yo de menos leerte (aunque lo suelo hacer anónimamente y sin comentarios ;D), a ver como montas todo esto de nuevo!

Pau dijo...

¬¬ Debería haber colgado antes... ejem

Por lo demás en este estado casi es mejor que no comente o acabaré escribiendo algo tipo 'frase de msn horrible', jejeje.

Un bocao (you know where)

QuijoteExiliado dijo...

Q empalagoso has vuelto!!! Entre eso y la Navidad no sé q va a ser de mi :p

En fin, q me alegro de tu vuelta aunq sea al barrio pijo. ya veo q hay quien te presiona para las mudanzas!

Un besote, y te recuerdo q tenemos algo a medias

Paperboat dijo...

Ayssssssssssss

Me encantan las 4 palabras que me has dejado en mi blog :D

Rebienvenido seas. Tu mensaje me lo adjudico, por supuesto, porque sí, lo admito, yo soy una de esas personas descreídas que a base de circunstancias ha llegado a pensar que no va a encontrar jamás de los jamases lo que busca. Eso sí, sea como sea, con más o con menos ilusión pienso intentarlo :) No me da miedo asumir ciertos riesgos.

Enhorabuena. Por todo.

Un beso enorme.

Link dijo...

Holaaa! Nuevo nombre, nuevo blog... Todavia estoy con el shock, pero que se le va a hacer. Me alegro que vuelvas, ya se te hacia en falta por aqui. Y si cambias otra vez de blog, no quiero ni pensar con la sorpresa que saldras, jajaja.
Besos majo!