viernes, 22 de febrero de 2008

MELODÍA NÚM. 6



Tema: Dance Tonight.
Intérprete: Paul Mc Cartney.
Comentario: al genialísimo Paul las canciones parece que le salen solas, y si encima llama a su amiga Natalie Portman para que le acompañe en el video, pues ya tenemos otra melodía imprescindible!! :D

Besosssssss

martes, 19 de febrero de 2008

SÁBANA

Son momentos únicos. Momentos que parecen resumir otros momentos. Momentos que se te meten dentro del corazón y te hacen recordar con vehemencia que eres una persona afortunada. Es como si el mundo se pusiera de acuerdo para otorgarte una tregua, quizás para concederte un regalo. Una prueba real de la felicidad más plena.

El tiempo se detiene y los demás sonidos del exterior se ahogan en tu propia respiración, en el rítmico compás de tus latidos. A ratos se escucha una melodía indefinida, desconocida e indescifrable. Es ese tipo de melodías que acompañan los momentos felices y que no serías capaz de tararear. Tan solo sabes que cuando la escuchas, estás a salvo.

Al entrar en la habitación le encuentras tendido en la cama. Te mira con ardor, casi desafiándote. Atrévete a amarme. La sábana apenas le cubre una desnudez que él te muestra con la dosis justa de orgullo y pudor. No puedes dejar de mirarle, hipnotizado por su belleza. Tu pulso se acelera. Te acercas a la cama mientras te vas desnudando tú también, sin dejar de mirarle. Atrévete a amarme.

Te tumbas a su lado sin dejar de mirar su cuerpo, desnudo y dorado. Le empiezas a acariciar. Cada centímetro. Poco a poco. Él también te acaricia. Notas un calor casi febril. Te besa. Le besas. La suavidad y la humedad de su boca acaban por abrasarte definitivamente. Entonces coge la sábana y con ella os cubre por encima de la cabeza, formando una guarida blanca y luminosa.

Ahí, bajo la sábana, os sentís más unidos que nunca. Dentro de ese refugio de algodón resplandeciente, parece que podéis amaros con más libertad que nunca. Os abrazáis. Os besáis. Os tocáis. No hay nada más. Él y tú. Sus piernas, sus brazos, tu cuello, tu pecho. Nada más. Solo vuestros cuerpos, vuestra respiración, vuestro amor enroscado entre las sábanas, bajo la protección de esa melodía sin música que desde entonces os acompaña.

Sí, un momento único. El tacto de su piel, el sabor de su boca, el olor de su cuello, la imagen de su cuerpo entero bajo las sábanas y el sonido de esa melodía interior que te evocará la pureza de un momento que permanecerá para siempre en la eternidad de tus recuerdos.

viernes, 15 de febrero de 2008

MELODÍA NÚM. 5



Tema: Jump (for my love).
Intérpretes: The Pointer Sisters.
Comentario: un poco de petardance para la noche del viernessssss!! Para los q os suene pero no caigáis, esta canción la bailaba Hugh Grant en Love Actually haciendo de Primer Ministro británico:

http://www.youtube.com/watch?v=FSSIgNjb_Wk

Buenísimoooo!! jajajaja

Besosssssssss

EMILIA

De pequeño mi abuela me apretaba muy fuerte la mano cuando cruzábamos la calle. Me apretaba tanto que a veces casi me dolía. Mi abuela era una abuela de posguerra. Una abuela de máquina de coser y cartilla de racionamiento. Me apretaba muy fuerte la mano. Era muy seria y muy estricta. Alguna vez incluso me daba un cachete si me portaba mal. Mi abuelo decía que el hambre la había vuelto así.

Sí, era severa y atrincherada. Pero también había aprendido a disfrutar de los colores de la vida entre los reflejos grises de esa España vengativa que le había tocado soportar.

Recuerdo perfectamente la sonrisa de mi abuela, y sobre todo su inacabable bondad. Su hermana siempre cuenta cómo, aún pasando mi abuela tremendos apuros para dar de comer todos los días a su familia, no era capaz de soportar que alguna vecina o conocida estuviera peor que ella, y no dudaba en darle unos huesos para hacer un caldo aunque esa noche sus hijos tuvieran que cenar pan duro.

Hace más o menos diez años que enfermó. Cómo pasa el tiempo. Su sangre se volvió líquida como el agua. Los médicos no sabían porqué pero no coagulaba bien. Hoy los linfomas se tratan con mucha mayor eficacia. Sufrió unas hemorragias terribles y murió en cuestión de semanas. No me despedí de ella. Era pequeño y mi madre no quiso que fuera al hospital, pero me habría gustado decirle adiós.

Aunque quise mucho a mi abuela, también sentí que a veces era muy dura conmigo. No sé. Pero el otro día mi madre me contó algo que me emocionó. Resulta que uno de las primeras noches que pasó con mi abuela en el hospital, antes de que nadie supiera lo grave de su situación, mi abuela le dijo:

- Hija, busca a los médicos que haga falta, pregunta a todos los conocidos que tengas aquí, haz lo que sea pero no permitas que me muera tan pronto. Necesito ver crecer a mi nieto, esa es toda mi ilusión.


Yaya, te echamos de menos. Esperamos que estés orgullosa de nosotros, y ten por seguro que siempre estarás en nuestro corazón, cuidándonos y dándonos fuerza.
Un beso muy fuerte.

sábado, 9 de febrero de 2008

TELETRANSPORTÁNDOTE

- Voy a aprender a tele-transportarme.

- Ah, muy bien, como quien aprende punto de cruz, ¿no?

- Más o menos. Pero es más difícil, me va a costar un montón.

- Ya me lo imagino. Ten cuidado que esto de los viajes espacio-temporales tiene pinta de ser peligroso.

- Pues sí. Sobre todo tengo que tener cuidado de no desplazarme a un objeto, como le pasa al Rondador Nocturno. Podría terminar dentro de una silla.

- ¡Qué horror! Calla, calla... Bueno, pues ya me informarás de tus progresos...

- Vale...

[...dos días después...]

- ¿Qué tal va el tele-transporte?

- Pues de momento consigo ir de la habitación a la cocina. Tengo que concentrarme mucho pero casi ya me sale.

- ¡Mira qué bien!

- Pues sí. A ver, espera, voy a intentar llegar un poco más lejos... pongamos 432 kilómetros...

[...y entonces suena el telefonillo...]

- ¡Anda! ¡Pues me ha salido lo que quería!

- Por favor, ¡qué fuerte! ¿Estás abajo? ¡No me lo puedo creer!

- Bueno, me abres ¿o qué? jijiji

[...y yo taquicárdico perdido...]


Moraleja: la magia existe.

La magia está dentro de nosotros mismos. Dentro de nuestro corazón y nuestra cabeza. Si deseamos algo con fuerza y concentramos toda nuestra voluntad en un único punto, todas nuestras ganas en un único instante, el Universo es nuestro. Si somos capaces de creer, somos capaces de cualquier cosa.

Y sorpresas como estas hacen que el mundo parezca un lugar mejor.

Y hacen que yo me sienta más y más feliz.



…dreams can come true…

Besossssssssss

viernes, 8 de febrero de 2008

MELODÍA NÚM. 4



Tema: Foundations.
Intérprete: Kate Nash.
Comentario: cancioncilla genial, ritmillo moderno, ella, chica pija pero rebelde, con un acento británico tremendísimo... nada, q me mola un montón!!

Nota.- Canción redescubierta gracias a: elblogquethiago.blogspot.com (polémicas aparte) :D

Muaaaaaaaaaaaaaa