sábado, 9 de febrero de 2008

TELETRANSPORTÁNDOTE

- Voy a aprender a tele-transportarme.

- Ah, muy bien, como quien aprende punto de cruz, ¿no?

- Más o menos. Pero es más difícil, me va a costar un montón.

- Ya me lo imagino. Ten cuidado que esto de los viajes espacio-temporales tiene pinta de ser peligroso.

- Pues sí. Sobre todo tengo que tener cuidado de no desplazarme a un objeto, como le pasa al Rondador Nocturno. Podría terminar dentro de una silla.

- ¡Qué horror! Calla, calla... Bueno, pues ya me informarás de tus progresos...

- Vale...

[...dos días después...]

- ¿Qué tal va el tele-transporte?

- Pues de momento consigo ir de la habitación a la cocina. Tengo que concentrarme mucho pero casi ya me sale.

- ¡Mira qué bien!

- Pues sí. A ver, espera, voy a intentar llegar un poco más lejos... pongamos 432 kilómetros...

[...y entonces suena el telefonillo...]

- ¡Anda! ¡Pues me ha salido lo que quería!

- Por favor, ¡qué fuerte! ¿Estás abajo? ¡No me lo puedo creer!

- Bueno, me abres ¿o qué? jijiji

[...y yo taquicárdico perdido...]


Moraleja: la magia existe.

La magia está dentro de nosotros mismos. Dentro de nuestro corazón y nuestra cabeza. Si deseamos algo con fuerza y concentramos toda nuestra voluntad en un único punto, todas nuestras ganas en un único instante, el Universo es nuestro. Si somos capaces de creer, somos capaces de cualquier cosa.

Y sorpresas como estas hacen que el mundo parezca un lugar mejor.

Y hacen que yo me sienta más y más feliz.



…dreams can come true…

Besossssssssss

4 comentarios:

Pau dijo...

Para todos aquellos que deseen aprender a teletransportarse les recomiendo el primer capítulo o cómic de Dragon Ball Z o el primero de los X-men segunda génesis. Eso sí, para teletransportarse pensando en una persona y no en un lugar, es importante sentir algo muy fuerte por esa persona :D

QuijoteExiliado dijo...

Creo q alguien ha visto el trailer de Jumper

Thiago dijo...

Yo solo te voy a dar un consejo... Si te teletransportas no vayas nunca en una compañia de teletransporte de bajo coste.. que luego pasa lo que pasa, Te teletransoportan y no eres tu el que llega...

bezos

Anónimo dijo...

pasaba x akí

mola el blog

yo tambien he deseao millones de veces teletransportarme a diversos lugares, pero como aun no lo he conseguido por ahora me conformo con tatuarme mis keridas alas :)me paso el día volando, creeme






LA VITA È BELLA