miércoles, 26 de marzo de 2008

MELODÍA NÚM. 10



Tema: Why do you let me stay here?
Intérpete: She & Him.
Comentario: inmensa colaboración entre el gran M. Ward, gurú de impecable intuición pop, y Zooey Deschanel, genial actriz de los circuitos independientes.





Aunque ya estamos algo acostumbrados a las colaboraciones entre grandes músicos y actrices con inquietudes musicales, esta entre Ward y Deschanel me parece especialmente acertada. Él, con sus arreglos country de inspiración sesentera y ella con una sensibilidad propia de las grandes damas del cine metida en el cuerpo de una hippie californiana, nos regalan un disco que huele fabulosamente a las estrofas más perfectas de Smokey Robinson.

Uy madremía, qué profesional estoy últimamente... :p


En fin, que se acabó la Semana Santa (impresionante, por cierto) y volvemos a la rutina, a los temas de la oposición, a los largos en la piscina y a los cafés de la calle Infantas.

¿Todos bien? ¡¡Pues que continúe el espectáculo!!

Muaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Pau dijo...

Desde luego, como te lea alguien de la Rolling Stones te ficha seguro, jejeje.

Un B.

Anónimo dijo...

Pues sí, cuando yo tenga mi propia revista te ficharé, por supuesto, y prometo hacerte un buen contrato y todo :P

Me alegro de que todo vaya genial.

Un A. (de abrazo)

Lo siento, no he podido evitar la tentación, sois tan monos.... ;D