viernes, 18 de julio de 2008

MELODÍA NÚM. 19



Tema: Hot n’ Cold.
Intérprete: Katy Perry.
Comentario: Esto sencillamente es un temazo, sin más!! Así que arriba el volumen!!

Esta guapa californiana de 24 años se crió en un entorno religioso asfixiante (siendo hija de dos pastores anglicanos que la mandaron a cantar al coro prácticamente desde que empezó a hablar) y fruto de ello, publicó con 17 añitos un disco de gospel que pasó sin pena ni gloria. Pero fue cumplir la mayoría de edad y desmelenarse.

Se tiñó el pelo, se hizo un piercing y se fue de casa. Y sin más empezó a escribir canciones potentes y cargadas de muchísima ideología en sus letras, cantando a favor de la libertad sexual, contra la represión religiosa y demás. Tras dos años de tocar en garitos más o menos cutres, el productor Glen Ballard (responsable, entre otros, de los primeros álbumes de la gran Alanis) la fichó y la ha convertido en una voz refrescante y atractiva que está sonando con fuerza en Estados Unidos.

Este tema que pongo hoy no es de los más profundos (va sobre la típica relación con altibajos y cambios de humor), pero aún así la letra tiene su gracia. Pero los dos temas que más famosa la han hecho son los explícitos “Ur so gay” (Eres tan gay) y “I kissed a girl” (Besé a una chica), sobre el mundo gay y bi respectivamente, osea que la chica no se anda con tonterías. Habrá que seguirla la pista!! :D

Bueno, y q tal va ese mes de julio??

Musho caló o qué?? Jejejej

Besossssss guapossssss!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estribillo:

Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down

You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up

You, you don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go, no

Muakas!!

Anónimo dijo...

Está guay, pero no has contado cuando sus padres le dejaron de hablar y la tiraron de casa por escribir esas canciones (como así imagino que de debió de ser :P)

Le trae un ligero aire a nuestra amiga Viki ;)

Como siempre, un excelente gusto, jejeje

Un B.

Devaneos dijo...

queria comentarte despues de haber oido el cd entero, xq con un titulo como "eres tan gay", lo merecia xD pero en descarga directa han kitado todos los puñeteros enlaces de los blogs ¬¬

la qhas puesto esta bien, tiene buena pinta esta chica!