jueves, 18 de septiembre de 2008

MELODÍAS EN DIRECTO

Bueno, es casi obligada una breve reseña del concierto que Madonna dio el martes pasado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Porque sí. Porque hacía siete años que no venía a España y porque es la mismísima Reina del Pop!! Hombre ya!! Y como no me apetece entrar en clichés sobre reinvenciones y limitaciones vocales, simplemente diré que el concierto me flipó mucho muchísimo!!

Yo entiendo que para gustos, los colores, pero es innegable que tanto sus temas míticos (que vistos en directo ponen los pelos de punta) como sus canciones más recientes (que son un puro desfase) consiguen que sus espectáculos sean una fiesta constante, un derroche de energía, electricidad y decibelios.

Me dan igual sus desafines, sus rarezas y sus desmesuradas campañas de promoción. Que ahí están, está claro. La música independiente es, sin duda, más rica y elaborada, pero a Madonna hay que reconocerle algunas cosas. Y entre ellas, que es muy probablemente la única cincuentona capaz de hacer un espectáculo tan completo y emocionante como el que 49.999 personas y yo vivimos hace unos días. [:D]

La única capaz de hacer que dos horas parezcan veinte minutos. Y hablando de minutos...



Tema: 4 Minutes (feat. Justin Timberlake).
Intérprete: Madonna.
Comentario: Esta es la versión de una promo que hizo para la BBC pero es el video que mejor se ve y que más se parece a lo que hace en su Sticky & Sweet Tour. Un pasote!!

Besosssssss, guaposssss!!

Pd.- y como aliciente, Quijote y yo tuvimos la suerte de hacer botellón a la sombra del coche de Madonna!! Jajajaja Q risas!!

4 comentarios:

CANALLA dijo...

jajajaja q devoción se te nota !!! q guays. Hayq recoconcer q es una grande.

malegro q lo pasarais tan bien!!!

soys unos marikas!! :p


molaaaaaaaa

CANALLA dijo...

jajajjaja q cabron!!!!!

pablo melodias como nombre artístico mola pero la gente acabaría confundiendote con el pianista de PArada!!!

Yo me kedo con " Pablo - Melodía de seducción". Me parece más sexy, y además era el apodo de un jugador de la NBA.

:P


locooooooooooo!


molaaaaaaaa

QuijoteExiliado dijo...

Un palcer pasar el rat de botellón contigo a la sombra del coche de Madonna, pero podrías haber puesto algo más del concierto. No una crónica tan larga como la m'ia, pero algo más :p

Y estoy con Canalla en q lo de Pablo Melodias es una horterada!!

Pablo dijo...

Paso total de dejar un comentario sobre un concierto de Estopa, ¿puede haber algo más cutre?

:P